Venta casa hualpén se vende casa en parque central - hualpén

Región del Biobío - Hualpén - SE VENDE CASA EN PARQUE CENTRAL - HUALPÉN
$ 110.000.000

Características

  • Valor: $ 110.000.000
  • Region: Región del Biobío
  • Localidad: Hualpén
  • Zona: SE VENDE CASA EN PARQUE CENTRAL - HUALPÉN
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 116.00 m²
  • Publicado el 28 de Marzo de 2024

Descripcion

¿Buscas Casa en un Lugar Tranquilo, Cómodo y Seguro para ti y tu Familia? Pues esto te encantará...

Se Vende Cómoda Casa Pareada 2 Pisos y Construcción Mixta Ubicada en Parque Central , Hualpén. A un Valor de $110.000.000 [ 2.968 UF]

Un Inmueble Muy Amplio y Confortable de 3 Habitaciones, 2 Baños y capacidad para 3 Vehículos, muy bien distribuidos en 100 Mts2 Construidos y 116 Mts2 de Terreno.

Se encuentra muy bien ubicada dentro de un Condominio muy Tranquilo y seguro, cercano a puntos estratégicos tales como:

4 Colegio y 2 jardín Infantil
1 Universidad Santa María
2 Institutos Profesionales
2 Plazas
1 Cecosf Parque Central y 1 Clínica
10 Zonas Comerciales y 2 Supermercados
2 Estaciones de Servicio y 2 Farmacias
1 Estación de BíoTren [ UTF Santa María ]
Mall del Trébol
Casino Marina del Sol y Teatro Marina


DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD
Propiedad Pareada de construcción Mixta [1er piso Albañilería y 2do Piso madera]. Posee una fachada bien mantenida. Capacidad para estacionar 1 vehículos al costado, otro al Frente y un tercero en el Patio el cual cuenta con Portón de estructura y Madera.

LIVING
Ingresando por el Acceso Principal éste lo lleva directamente a una amplia y espaciosa Sala Comedor, muy cálido con abundante Luz Natural durante todo el día. El piso es de Cerámico y sus Paredes se encuentran en muy buenas condiciones. [Solo requiere un pequeño acabado de Pintura].

BAñO COMúN
Por el pasillo del primer nivel éste lo conecta con el baño principal, muy amplio, con piso y pared de cerámico, ducha y ventilación natural. Cuenta con espacio y conexiones para instalar una Lavadora/Secadora en su Interior.

COCINA
Al fondo del pasillo se encuentra la COCINA, muy espaciosa y Funcional ya que se encuentra totalmente equipada. Posee muebles aéreos y cubiertas en perfectas condiciones, encimeras de 4 platos, horno eléctrico empotrado, extractor de vapores y una puerta de salida directa hacia el patio del inmueble.

SEGUNDO NIVEL
Subiendo por la escalera hacia el segundo nivel, encontrará un pequeño espacio que puede ser utilizado como recibidor o un pequeño escritorio y 3 habitaciones las cuales requieren solo un pequeño acabado de Pintura.

HABITACION PRINCIPAL
La habitación principal es muy espaciosa, cuenta con piso flotante y vista hacia el frente del inmueble, tiene mucha luminosidad y sol de mañana ya que cuenta con 2 Ventanales muy amplios. Posee una capacidad para una Cama King ,2 Veladores, un sofá, muebles para TV o un escritorio y su propio closet con estanterías, cajones, Gabinetes para zapatos y demás.

Además, cuenta con su propio BAñO en SUITE con Shower. Artefactos de buena calidad, un Moderno Vanitorio con Mueble, cerámico tipo piedra en los muros dando un aspecto muy elegante al ambiente y Todo en perfectas condiciones.

HABITACION SECUNDARIA
La habitación secundaria cuenta con piso flotante, muy buena iluminación, posee su propio closet y una capacidad para instalar una cama de 1 plaza y media o camarote, 2 veladores, un escritorio.

TERCERA HABITACION
También en muy buenas condiciones y piso flotante, posee una capacidad para una Cama de 1 plaza y media, 2 veladores, cuenta con su Propio Closet. Posee y una muy buena iluminación brindando bienestar, ventilación y calidez a la habitación.

PATIO
El patio es bastante espacioso, con capacidad para un Vehículo Grande o Camioneta y para construir un Quincho.

INFORMACIóN ADICIONAL
Cabe destacar que este Inmueble cuenta con un sistema de PANEL SOLAR, con un convertidor y todo funcionando perfectamente, lo cual le permitirá un AHORRO Importante en el consumo eléctrico de cada Mes.

AREAS COMUNES
El condominio cuenta con cámara de Seguridad, Alarma Comunitaria, Gimnasio de uso libre y Gratuito como también de una Sala totalmente equipada ya sea para reuniones, eventos y y celebraciones.

IMPORTANTE!!!
Mencionamos que Esta Propiedad No estará mucho tiempo disponible en el Mercado ya que cuenta con Tasación Realizada, lo que Garantiza que su Valor está con seguridad dentro del Precio de Mercado.

CONSULTAS Y VISITAS
Si desea Más Información o Agendar una Visita al Inmueble, le invitamos a ponerse en contacto de Inmediato Antes de que otra persona lo haga por Ud.

PD. NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!!!

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Búsquedas frecuentes ? - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9