Venta Casa La reina Julia Bernstein

Región Metropolitana - La Reina - Julia Bernstein
UF. 28.500

Características

  • Valor: UF. 28.500
  • Region: Región Metropolitana
  • Localidad: La Reina
  • Zona: Julia Bernstein
  • 6 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 1200.00 m²
  • Publicado el 29 de Marzo de 2024

Descripcion

Te presentamos una casa que llama la atención con sólo mirarla y que enamora en cada detalle.

Abre la puerta y siente cómo la amplitud y los tres niveles de esta casa de 480m2 te abrazan.

Respira hondo y absorbe la frescura que fluye a través de sus espacios, todos ellos reformados con materiales de la más alta calidad.
Cuenta con un estilo mediterráneo, de altos techos y amplios ventanales, de manera que recibe una hermosa luz casi a cualquier hora del día.

Tiene tantas cosas que ver, desde su gran hall de entrada de doble altura con un impresionante ventanal y precioso porcelanato, que te inunda de luz nada más entrar, hasta una hermosa chimenea de piedra perfectamente integrada en el living comedor con suelo de madera.
El primer piso tiene un amplio hall de acceso de grandes ventanales y precioso suelo en porcelanato, living-comedor con chimenea y suelos de madera, separados por desnivel y salida a terrazas, cocina con cubierta de granito y comedor de diario en vidrio templado.
habitación pensada para homework de dos personas y pieza principal con dos walk-in closet, baño con jacuzzi y ducha separada también cuenta con terraza privada, por último en la primera planta está la pieza de servicio con baño propio, la lavandería y la bodega.
Accedemos al segundo piso a una gran sala de estar que distribuye las habitaciones. Un dormitorio en suite con walk-in closet y salida a una gran terraza con vistas y rodeada de grandes árboles, segundo dormitorio en suite con walk-in closet y baño con jacuzzi, tercero y cuarto dormitorio que comparten baño y sala de estar.
Por último un subterráneo con sala de juegos muy amplia , ideal para compartir momentos inolvidables con tu familia y amigos, baño completo y sauna.
También cuenta con una gran bodega, todas las ventanas son termo panel, calefacción central por losa radiante, piscina de gran tamaño, riego automático para el amplio jardín con árboles grandes.

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Búsquedas frecuentes ? - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9