Venta departamento penco se vende departamento en penco- concepción

Región del Biobío - Penco - SE VENDE DEPARTAMENTO EN PENCO- CONCEPCIÓN
$ 62.000.000

Características

  • Valor: $ 62.000.000
  • Region: Región del Biobío
  • Localidad: Penco
  • Zona: SE VENDE DEPARTAMENTO EN PENCO- CONCEPCIÓN
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baños
  • 55.00 m²
  • Publicado el 16 de Abril de 2024

Descripcion

¿Buscas Departamento con buena Conectividad, en un Lugar Tranquilo y Seguro en Penco? Pues Esto te Encantará

Se Vende Cómodo Departamento Ubicado en Condominio Fuentes De Vilumanque, Camino a Penco. A un Valor de $62.000.000 [ 1.668 UF]

Un Inmueble muy Confortable de 55 Mts2, Consta de 3 habitaciones, 1 baño, SIN Estacionamiento, áreas Verdes y Plaza de Juegos... [Cuenta con Tasación Realizada]

Se encuentra muy bien ubicado en un Condominio muy Tranquilo, Seguridad 24/7 y cercano a puntos estratégicos tales como:

3 Colegios.
Plaza y Playa de Penco
2 Zonas comerciales.
1 Supermercado
1 Centro de Salud CECOSF Penco
1 Estaciones de Servicios y 1 Farmacia
1 Banco Estado
3ra Comisaria de Penco
4ta Compañía de Bomberos de Penco.

DESCRIPCIóN DE LA PROPIEDAD
Propiedad ubicada en el 5to Piso SIN Ascensor, Excelente Vista despejada hacia Ruta Camino a Penco y buena conectividad. Sin Duda Ideal para una Familia con 1 o 2 Hijos.

LIVING/COMEDOR
Ingresando por el Acceso Principal llega directamente al Living Comedor del Departamento, el cual es bastante Amplio, cuenta con Piso Flotante una iluminación y ventilación muy agradable gracias a sus Amplias Ventanas. [Requiere Solo un Pequeño acabado de Pintura]

BALCóN
Al fondo dividido por una Puerta Corredera se encuentra el BALCóN, con un espacio suficiente ya sea para para instalar un colgador de ropa o una Mesa con 2 sillas, donde podrá disfrutar de una Hermosa Vista Privilegiada y Despejada [Uno de los Pocos con esta Ventaja]. y donde podrá preparar un exquisito Asado en su Parrilla Eléctrica en compañía de Amigos y Familiares.

COCINA
Al Costado Derecho de la entrada se encuentra la Cocina [Semi Equipada], la cual era estilo Americano pero se retiró Mesón dejando el espacio Integrado con el Living, Cuenta Con piso Cerámico, Lavaplatos y Muebles aéreos. Posee un espacio Para Instalar una Cocina de 4 Platos, un Refrigerador y un pequeño mueble con cubierta de Mesón.

LOGIA.
Al Fondo de la Cocina dividido por una Puerta se encuentra la Logia, Cuenta con un estante Aéreo y un espacio suficiente para Instalar una lavadora/Secadora.

HABITACIóN PRINCIPAL
Por el pasillo, éste lo conecta con 3 Habitaciones las cuales cuentan con Piso Flotante y el Baño. [Ambos requieren de un pequeño acabado de Pintura]

La Habitación PRINCIPAL es Amplia, posee con una capacidad para Instalar una cama de 2 Plazas, 2 veladores y cuenta con un espacio para instalar un Closet a Medida,

HABITACIóN SECUNDARIA
La habitación SECUNDARIA También es Amplia, posee una capacidad para 1 cama de 1 plaza y media o Camarote, un escritorio, un mueble para TV y un espacio para instalar un Closet.

TERCERA HABITACIóN
Posee una capacidad para una cama de 1 plaza, 1 velador, 1 Mueble para TV e instalar un pequeño Closet.

BAñO
El Baño es de Uso Común, Cuenta con Tina, Piso de Cerámico, 1 Espejo y un Pequeño Estante de Baño. Todos sus Artefactos y conexiones se encuentran en Perfecto Estado.

ESPACIOS COMUNES
Dentro de los espacios comunes se encuentran:
Conserjería 24/7
área de Estacionamiento de Visitas
áreas Verdes y Juegos

IMPORTANTE!!!
Mencionamos que Esta Propiedad No estará mucho tiempo disponible en el Mercado ya cuenta con Tasación Realizada. Lo que Garantiza que su Valor está con seguridad dentro del Precio de Mercado.

CONSULTAS Y VISITAS
Si desea Más Información o Agendar una Visita al Inmueble, le invitamos a ponerse en contacto de Inmediato Antes de que otra persona lo haga por Ud.

PD. NO SE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!!!

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Búsquedas frecuentes ? - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9