Venta departamento los angeles vendo depto de 2d/2b en edificio luminity

Regiテウn del Biobテュo - Los テ]geles - VENDO DEPTO DE 2D/2B EN EDIFICIO LUMINITY
$ 130.000.000

Caracterテュsticas

  • Valor: $ 130.000.000
  • Region: Regiテウn del Biobテュo
  • Localidad: Los テ]geles
  • Zona: VENDO DEPTO DE 2D/2B EN EDIFICIO LUMINITY
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baテアos
  • 60.00 mツイ
  • Publicado el 16 de Abril de 2024

Descripcion

"ツ。Bienvenido a tu nuevo hogar en el moderno EDIFICIO LUMINITY en Los テ。ngeles!

Este hermoso departamento de:
2 dormitorios
2 baテアos
1 estacionamiento
1bodega
ubicado en el tercer piso con vista al oriente.
Remodelado completo
El condominio cuenta con piscina, juegos infantiles

Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, con una vista norte que te brindarテ。 tranquilidad. Forma parte de un condominio conformado por 2 edificios, que destaca por su diseテアo contemporテ。neo y su excelente distribuciテウn de espacios, a una cuadra del Colegio San Gabriel, sテコper mercado Lテュder, Gimnasios

Con una ubicaciテウn cercana al centro de la ciudad, disfrutarテ。s de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano, pero en un ambiente tranquilo y apacible. Ademテ。s, este condominio ha sido construido con un enfoque en la eficiencia energテゥtica, lo cual se refleja tanto en la calidad de los materiales utilizados como en su diseテアo. De hecho, ha obtenido el sello de pre-calificaciテウn energテゥtica, con un promedio de ahorro de energテュa del 70%.

El departamento cuenta con una cocina amoblada y equipada, con una moderna cubierta de cuarzo que le brinda un toque de elegancia. En el living, encontrarテ。s un rack incorporado, ideal para organizar tus objetos personales. El dormitorio principal tiene espacio suficiente para una cama king y cuenta con un baテアo suite.

La calidad de vida en este departamento es excepcional. El piso vinテュlico click brinda durabilidad y fテ。cil mantenimiento, mientras que las ventanas termo panel foliado madera garantizan un テウptimo aislamiento tテゥrmico y acテコstico.

Ademテ。s, el condominio ofrece acceso controlado, un quincho panorテ。mico perfecto para reuniones con familia y amigos, una refrescante piscina, un gimnasio para mantenerte en forma y un cテウmodo cowork para trabajar desde casa. Tambiテゥn cuenta con estacionamiento de bicicletas, fomentando un estilo de vida activo y sostenible.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad y disfrutar de todas sus comodidades. Contテ。ctanos ahora para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerte.

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Bテコsquedas frecuentes ? - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9