Venta Casa Chiguayante lonco parque

Región del Biobío - Chiguayante - Lonco Parque
UF. 30.000

Características

  • Valor: UF. 30.000
  • Region: Región del Biobío
  • Localidad: Chiguayante
  • Zona: Lonco Parque
  • 6 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 515.00 m²
  • Publicado el 18 de Abril de 2024

Descripcion

Esta casa fue pensada, diseñada y construida siempre con la idea de generar en su interior, una sensación de mucha paz, seguridad y armonía para todo el grupo familiar.
El trabajo de arquitectura fue realizado en conjunto con una profesional experta en feng-shui, de manera que cada espacio está construido y armonizado en el lugar que corresponde según esta técnica milenaria. Además, en la misma línea, bajo toda la construcción hay una capa de cuarzo que también está destinada a este fin.
Especial mención merece el subterráneo, que posee luz natural, siendo un lugar ideal para meditar, descansar o hacer ejercicio. El diseño de la casa permite el ingreso de sol durante todo el día, está enérgicamente construida con aislación externa y aleros que entregan calidez en invierno y agradable confort en verano.

CARACTERISTICAS:
Emplazada en Lonco Parque, un exclusivo barrio que se sitúa en lo más alto de esta acomodada zona de la comuna de Chiguayante , se encuentra esta moderna y estupenda casa en 3 niveles; 2 superiores y un nivel subterráneo. Cuenta con muy finas terminaciones y detalles que la hacen destacar por sobre otras que parecen similares. Con una ubicación privilegiada, rodeado de naturaleza, en un lugar seguro y de gran plusvalía, la transforman en una gran oportunidad de inversión. Cercano a colegios, centros comerciales y servicios básicos, clínicas y accesos a principales autopistas.Además con una maravillosa vista al Rio Bio, que hacen de este hogar un lugar fantástico para vivir.


Orientación: Norponiente

Descripción de la Propiedad:

PRIMER PISO:
Hall de acceso amplio y bien iluminado, que da acceso al amplio living y al costado al comedor, con salida directa al patio. Continuando por el pasillo se encuentra Una amplia sala de estar, lugar de encuentro y reunión familiar .


La cocina full , con equipamiento completo y muebles de primer nivel y lava copas. Acogedor comedor

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Búsquedas frecuentes ? - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9