Arriendo Departamento Viña del mar av benidorm sector coraceros

Región de Valparaíso - Viña del Mar - Av Benidorm sector Coraceros
$ 750.000

Características

  • Valor: $ 750.000
  • Region: Región de Valparaíso
  • Localidad: Viña del Mar
  • Zona: Av Benidorm sector Coraceros
  • 1 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 83.00 m²
  • Publicado el 18 de Abril de 2024

Descripcion

ARRIENDO EXCLUSIVO DEPARTAMENTO, EN UNO DE LOS MEJORES SECTORES DE VIÑA DEL MAR
Edificio Reina Victoria, Sector Coraceros
1D+2B. Amplio, 80 m2 totales. Piso 19. Hermosa vista a la Bahía. Estacionamiento. Bodega

Valor arriendo sin amoblar: 750.000 más gastos comunes
Valor arriendo amoblado: 800.000 más gastos comunes

Elegante y amplio departamento de un dormitorio y dos baños, con orientación poniente y espectacular vista al mar y a toda la bahía de Valparaíso. Ubicado a cinco minutos caminando de Playa el Sol, cinco minutos de Playa Blanca y 10 minutos de playa del Deporte, un lindo paseo costero que amarás disfrutar los fines de semana.
Esta propiedad está emplazada en el piso 19 del edificio Reina Victoria, sector Coraceros, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad jardín.

El departamento de lindas terminaciones es luminoso. Posee grandes ventanales termopanel que permiten la entrada de luz natural, pero a la vez mantienen una buena aislación acústica y térmica, por lo que será tu espacio ideal, en el cual realmente podrás descansar y desconectarte.

El departamento cuenta con un amplio y acogedor living comedor que conecta con una gran terraza cerrada de aprox 20 metros cuadrados la cual cruza el departamento. Esta terraza será el lugar ideal para grandes veladas con familiares y amigos, disfrutando de una buena copa de vino mientras aprecias las maravillosas puestas de sol.
La cocina es tradicional, es decir separada del living comedor, aunque cuenta con ventanas abatibles que permiten tener conexión directa con el comedor cada vez que se necesite.
El dormitorio principal es realmente amplio, pudiendo habilitarse hasta una cama King, veladores e incluso un escritorio. Este dormitorio posee amplios espacios de almacenamiento y cuenta con baño privado también de muy buenas dimensiones. Destaca la existencia de un segundo baño, el cual es amplio y completo, dando mayor confort a los hué

Recomendamos

Contactar al anunciante

Recomendamos:

Búsquedas frecuentes ? - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9